REC-0101 |
10/05/2021 |
Reclamos |
Problema Producto |
Hola les escribo porque la semana pasada compré dos cajas de levocetirizina y una azitromicina , y solamente me llegó una caja de levocetiricina, por lo que el pedido está incompleto. Qué puedo hacer para que me solucionen el problema.Ademas adentro del paquete viene la boleta en la cual me cobran las dos cajas. Gracias. |
Estimada, ya fue enviada la unidad faltante en cuestión. Agradecemos su comprensión. Que tenga buen dia |
13/05/2021 |
REC-0102 |
20/05/2021 |
Reclamos |
Problema de Despacho |
Buenos dias, hace una semana que hice una compra y mi pedido aún no llega. Necesito una solución rápida. ¡Espero su pronta respuesta!
|
Revisamos en nuestros sistemas y su despacho debería estar llegando hoy. Nuestro operador logístico reporto incidencias en la distribución. Lamentamos las molestías y le pedimos las disculpas del caso. |
21/05/2021 |
REC-0103 |
30/05/2021 |
Reclamos |
Problema Producto |
Hola el viernes compré 4 test covid, pero uno de ellos venia incompleto, faltaba el suero que se ocupa con el hisopo. Que puedó hacer ? Necesito que me cambien el producto o me devuelvan mi dinero , quedo atenta.
|
Buenas tardes, comprendemos la situación, es falla del producto, durante el dia damos curso al despacho de su producto, sin costo alguno para usted. Buen dia. |
02/06/2021 |
REC-0104 |
14/06/2021 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Hola a mi hijo le recetaron Somatropina, la debe usar durante mucho tiempo y necesito comprar 10 unidades, pero la página solo me deja comprar 5, como lo puedo hacer para comprar las 10. Gracias
|
Buenas tardes , el limite máximo de compra por cliente son 5 unidades. Es parte de nuestra responsabilidad para que todos tengan acceso a los medicamentos . Pero de todos modos puede volver a comprar dentro de unos días . |
15/06/2021 |
REC-0105 |
16/06/2021 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Hola anoche compre una caja de amoxicilina, y el sistema me pide la receta, el problema es que la receta se me perdió y no alcanzo a ir al médico para que me de una nueva. Me pueden vender sin receta. |
Buenos dias, por reglamentación sanitaria , medicamentos como los antibióticos requieren la presentación de receta médica, actualizada. Saludos |
17/06/2021 |
REC-0106 |
19/06/2021 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Hola soy de Viña del Mar, estoy intentando comprar somatropina, pero el sistema no me deja comprar, no me da opciones de despacho , me pueden ayudar por favor, necesito urgente el medicamento.
|
Buenos dias, el sistema no le va a permitir comprar debido a que la Somatropina es un medicamento que requiere cadena de frio y no tenemos despacho a regiones en estos casos. Saludos. |
22/06/2021 |
REC-0107 |
30/06/2021 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Hola compre 3 cajas de Betis , pero mi compra fue rechazada. |
Buenos días, efectivamante, revisando en nuestro sistema, la compra fue rechazada, debido a que no adjunta receta médica. Son medicamentos controlados que requieren receta validamente emitida . |
01/07/2021 |
REC-0108 |
05/07/2021 |
Reclamos |
Problema de Devolución |
Hola , ayer anulé una compra, ya que el remedio no era del laboratorio que necesitaba, el valor era por 12.500 y aún no recibo la devolución de mi dinero, quisiera saber cuando va a ocurrir eso . |
Buenas tardes, debe revisar su correo electrónico, le enviamos uno, en el cual le pedimos los datos de su cuenta bancaría, para proceder con la devolución. Proceso que demora alrededor de 10 días. |
07/07/2021 |
REC-0109 |
20/08/2021 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Hola ayer quise comprar dos cajas de azitromicina jen jarabe, pero me rechazon la compra porque me dijeron que la receta estaba vencida, cuando es de marzo de este año, no tiene mas de 6 meses, está vigente y la necesito urgente.
|
Buenas tardes , cuando es receta de antibioticos no puede sobrepasar más alla de los 3 días, debido a que de marzo a agosto, el paciente ya no presenta la misma condición de salud que la fecha en la cual fue prescrito el medicamento. Por ese motivo nuestro Químico Farmacéutico la rechazó. |
21/08/2021 |
REC-0110 |
12/09/2021 |
Reclamos |
Problema de Despacho |
Hola, compre cuatro cajas de sibilla y una crema de manos eucerin , y yo no recibi el paquete y cuando lo abri en la noche me mandaron una caja de sibilla menos, necesito que me manden lo que falta, como lo hago ? |
Buenos dias, revisando nuestro procedimiento y stock efectivamente fue enviada una caja menos de su medicamento. El cual será despachado el dia de hoy sin costo extra de envío. Saludos |
13/09/2021 |
REC-0111 |
17/10/2021 |
Reclamos |
Problema Producto |
Hola soy de Antofagasta , compre 4 cajas de disilden de 50 mg, pero las cajas llegaron aplastadas, me pueden enviar unas que no vengan aplastadas, como lo hacemos para la devolución.
|
Buenas tardes, al momento de despachar medicamentos a regiones tomamos todas las precauciones de embalar el medicamento para que llegue en perfecto estado. Pero no podemos responder por el manejo del producto del operador logistico. Ahora de acuerdo a lo que nos comenta es solo un tema estético, las cajas aplastadas. Sin embargo, loimportante es que el medicamento está intacto. De no ser así contactenos nuevamente. |
18/10/2021 |
REC-0112 |
30/11/2021 |
Reclamos |
Problema Producto |
Señores Farmazon el martes compre un test de embarazo y este no marcó nada, a pesar de seguir las instrucciones , espero la devolución de mi dinero o que me manden otro que venga bueno
|
Lamentamos mucho la mala experiencia, en ocasiones son productos que vienen con falla desde el laboratorio. Pero no hay problema , hoy ya hemos despachado un nuevo producto a su domicilio sin costo extra para usted. |
01/12/2021 |
REC-0113 |
20/12/2021 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Buenas noche, durante el dia hice una compra de dos cajas de clonazepam y me dicen que el químico rechazo la receta , y no entiendo porque es de esté mes, necesito saber mas detalles .
|
Buenas tardes, efectivamente fue rechazada la receta porque no cumplía las condiciones reglamentarias para el expendio de esta clase de medicamentos, en la misma receta venían indicados más medicamentos. Se sugiere contactar a su médico para que le otorgue una nueva receta. |
21/12/2021 |
REC-0114 |
30/01/2022 |
Reclamos |
Problema Producto |
Farmazon, hola, estoy muy molesto porque compre 4 cajas de levocetiricina y dos de cardioaspirina, y me enviaron 4 cajas de Femelle , necesito mis remedios , no los equivocados , quiero una solución rápida.
|
Buenos días , el dia de hoy enviaremos a nuestro operador logistico a retirar los medicamentos enviados por error y entregarle los correspondientes. Disculpe las molestías que esto le pudo haber causado. |
31/01/2022 |
REC-0115 |
20/02/2022 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Buenos dias, acabo de hacer una compra por 25.700 en su farmacia , se me hizo el cobro a mi tarjeta y me salío la compra rechazada, necesito que me devuelvan mi dinero .
|
Hola verificamos en nuestros sistemas y no tenemos ninguna comprá por ese monto, porque en ocasiones el dinero se reversa de inmediato a su tarjeta de crédito. Le recomendamos revisar los movimientos de cuenta, y si persiste el error, comuniquese con nosotros, que tambien revisaremos por aca. Quedamos atentos . |
21/02/2022 |
REC-0116 |
10/03/2022 |
Reclamos |
Problema de Despacho |
Hola necesito insulina insulatar, pero no me salen metodos de envío, soy de Puerto Montt
|
Hola, efectivamente , no se realiza envío de ese producto a regiones porque es un medicamento con cadena de frio, por eso el despacho es solo en Santiago. Lo lamentamos mucho . |
11/03/2022 |
REC-0117 |
17/04/2022 |
Reclamos |
Problema de Despacho |
Señores farmazon necesito que de una vez por todas me digan la verdad de mi despacho hace dos semanas que hice la compra y me han dicho que ya salió a ruta , que ya tiene el paquete correos, pero nada concreto, compre los medicamentos , y aún no llegan, devuelvanme la plata, se me acabo la paciencia
|
Buenas tardes, hoy volvimos a tomar contacto con nuestro operador logistico, nos confirmo que su pedido esta en la sucursal central de la Plaza de Arica. Debido a que su dirección está muy lejos y ellos no llegan hasta esa zona. Cuando realice dicha acción confirmenos el resultado. Gracias |
18/04/2022 |
REC-0118 |
30/04/2022 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Hola vi que tienen levosert disponible, pero queria saber si la mandan a Coquimbo ?
|
Buenos dias, si efectivamente tenemos disponibilidad del producto y despachamos a todo Chile. |
02/05/2022 |
REC-0119 |
22/06/2022 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Hola compre 5 cajas de Oralne, pero me rechazaron la compra , que el quimico no acepto la compra . Necesito comprarlas , como lo hago. Es urgente.
|
Buenos dias, efectivamente la compra fue rechazada ya que la receta tiene fecha de Junio 2021, tiene que ser una receta con fecha actualizada. |
23/06/2022 |
REC-0120 |
30/07/2022 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Hola , quiero comprar somatropina, tienen retiro en tienda en Las Condes? Gracias
|
Buenas tardes, nuestro único punto de retiro es en Calle Huelen 15, Providencia. |
01/08/2022 |
REC-0121 |
04/08/2022 |
Reclamos |
Problema de Despacho |
buenas tardes, recién compre varios medicamentos para la alergia y ibuprofeno, con retiro en tienda, a que hora puedo retirar, puedo pasar en 10 minutos mas, saliendo de mi trabajo |
Buenos dias, siempre que compre con retiro en tienda, tal como se indica en el correo de confirmación de compra , debe esperar que llegue el correo de confirmación de retiro en tienda. |
05/08/2022 |
REC-0122 |
16/12/2022 |
Reclamos |
Problema de Despacho |
señores farmazon, jefatura y a quien corresponda , compre lactulosa, con retiro en tienda y cuando fui mi pedido no estaba listo. Se demoran mas de una hora en preparar un pedido ? Tan simple, ojala que los jefes vean este reclamo y el personal flojo que tienen, voy a tener que ir despues, cuando me llegue el correo que mi pedido está listo, eso me dijo quien me atendió, no le creí nada, espero una solución.
|
Buenas tardes, el procedimiento esta claramente explicado en el correo de confirmación de compra, el que indica que se enviará un correo en cuanto el pedido se encuentre disponible para retiro. Debido a que los pedidos se preparan por orden de llegada, demanda de solicitudes entre otras variables. No es un proceso instantaneo. Saludos |
19/12/2022 |
REC-0123 |
02/01/2023 |
Reclamos |
Problema de Despacho |
Hola, mi despacho aun no llega , compre ayer en la mañana y son las 15.00 y aún no me llega nada, quiero que me devuelvan la plata
|
Buenos dias, el tiempo de despacho de productos es entre 24 a 72 horas, siempre y cuando el pedido haya sido realizado de Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00 o Sábado: 11:00 a 13:00, se recepcionará el pedido a primera hora del siguiente horario habil. Es debido a esos tiempos que están informados en nuestra página que su compra aún no ha llegado. |
03/01/2023 |
REC-0124 |
22/02/2023 |
Reclamos |
Problema de Despacho |
Hola voy a comprar latanoprost la que tiene cadena de frio, quiero saber cuando llegaría a Chillan si compro ahora -. |
Hola, no despachamos medicamentos con cadena de frio fuera de Santiago. Lamentablemente. |
23/02/2023 |
REC-0125 |
22/02/2023 |
Reclamos |
Problema de Compra |
señores compre somatropina y me rechazaron la compra , no entiendo , si siempre la compro y me la venden sin receta. Necesito con urgencia ese remedio porque estoy en tratamiento, ojala me respondan luego .
|
Buenos días , en Farmazon sólo vendemos los medicamentos con receta médica. Si la adjunta o la manda a nuestro correo de servicio al cliente , podemos proceder con la compra . |
23/02/2023 |
REC-0126 |
12/07/2023 |
Reclamos |
Problema Producto |
Farmazon, tengo un reclamo, compre una mantita para mi bebe y yo quería la que tenia el mono del Osito y me mandaron el que tenia la jirafa, como puedo hacer para que me la cambien.
|
Buenas tardes, las mantitas se mandan de acuerdo a la disponibilidad del momento del producto, ya que no se especifica un codigo especial por cada una de ellas. De la variedad el envío es al azar. |
13/07/2023 |
REC-0127 |
15/07/2023 |
Reclamos |
Otros |
consulta disponen del servicio de recetario magistral, tengo que mandar a hacer una crema para el acne, cuanto salé? Gracias
|
Buenas tardes, asi es tenemos disponible el servicio de Recetario Magistral, debe ingresar a www.farmazon.cl y en el menu superior pinchar el link del recetario, ahi puede cotizar su receta y mandar a preparar su medicamento. |
17/07/2023 |
REC-0128 |
01/08/2023 |
Reclamos |
Problema Producto |
Estoy muy molesto porque compre loratadina en jarabe y me mandaron en pastillas, quiero que me hagan el cambio del remedio mi hijo lo necesita hoy no mañana
|
Buenos dias, el dia de hoy nuestro operador logistico conrurrira a su domicilio a retirar los medicamento mal despachados y a entregarle los que usted necesita. Lamentamos las molestias. |
02/08/2023 |
REC-0129 |
25/08/2023 |
Reclamos |
Problema de Compra |
hola voy a comprar cloxacilina, 4 cajas, soy de Los Angeles, quiero saber si las mandan aca o no, |
Buenos dias, si, despachamos a todo Chile. Le recordamos adjuntar su receta médica. |
26/08/2023 |
REC-0130 |
30/11/2023 |
Reclamos |
Problema de Compra |
Hola compre 4 cajas de clotiazepam y me llegó un correo que mi compra la rechazaron, deberian decir que no venden o no tienen, me siento engañado y quiero una solución |
Buenas tardes su compra fue rechazada porque no adjunto la receta, a pesar que se la pedimos en más de una oportunidad . En caso que la tenga la puede enviar a sac@farmazon.cl y podemos proceder adecuadamente con la compra. |
01/12/2023 |
#33 |
04/01/2024 |
Reclamos |
Problema de Despacho |
El repartidor dd correos chile me solicitó cooperacion voluntaria siendo que yo ya habia pagado por el despacho ademas me entregó mi producto a metros de la puerta de mi casa, como uds son quienes contratan la empresa de encomiendas solicito realicen el reclamo ya que este mal servicio les perjudica a uds como farmacia tambien
|
Estimada Yasna, hemos realizado el reclamo a nuestro proveedor de envíos. La respuesta oficial es que utilizaron los procedimientos administrativos para alertar a la persona que realizó la entrega de que esta prohibida esa práctica. Lamentamos el inconveniente y gracias por alertarnos para nuestra mejora continua día a dia. |
12/01/2024 |