TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

Los servicios y transacciones que se efectúen a través del sitio web www.farmazon.cl y/o (en adelante, el “Sitio Web”) operado por Farmazon Chile SPA (en adelante, la “Sociedad”) se sujetan a los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones del Sitio Web”).

Se entiende que las personas que visiten, interactúen, se registren o efectúen transacciones a través del Sitio Web (en adelante, los “Usuarios” y/o los “Usuarios Adquirentes”) han aceptado y están sujetos a los “Términos y Condiciones del Sitio Web”.

Los “Usuarios” declaran y aceptan que los “Términos y Condiciones del Sitio Web” podrán variar en cualquier momento según lo determine la “Sociedad”, y entienden que cada vez que hagan uso del Sitio Web se adhieren tácitamente a los “Términos y Condiciones del Sitio Web” y a los cambios que se efectúen en los mismos.

1.- Sobre el Sitio

El “Sitio Web” contiene un listado de medicamentos que en todos los casos requieren receta médica para ser suministrados (en adelante, los “Medicamentos RX”) además de otros medicamentos que no la requieren, así como productos y servicios de salud (en adelante, los “Demás Productos”), producidos, fabricados, elaborados, empaquetados, almacenados, distribuidos y vendidos, por Laboratorios, Fábricas, Almacenes de acondicionamiento, depósito y distribución, Droguería, Botica, Farmacia o demás terceros (en adelante los “Fabricantes o Distribuidores”) que utilizan como canal de comercialización y entrega el “Sitio Web”.

Cuando se hable de “productos”, se entenderá que se hace referencia a los “Medicamentos RX” y a los “Demás Productos”.

En consecuencia, el “Usuario” que mediante el canal de comercialización o entrega adquiere un “Medicamento RX” por medio del Sitio Web (en adelante, el “Usuario Adquirente”), deberá enviar una fotografía de la receta o receta retenida a través de la plataforma, la que será revisadas y validada por Profesionales Farmacéuticos de la(s) Farmacia(s) adherida(s) a Farmazon, lugar desde dónde se dispensarán los productos farmacéuticos, según los requisitos establecidos en la ley y en particular en el Decreto N° 466 denominado Reglamento de farmacias, droguerías, almacenes farmacéuticos, botiquines y depósitos autorizados. Dicha receta debe autorizar el “Medicamento RX” que el “Usuario Adquirente” esté comprando

Si la receta o receta retenida cumple con las disposiciones, el pedido seguirá su flujo y deberá pasar por una validación física al momento de la entrega del “Medicamento RX” , y que la realizará el personal autorizado a cargo del despacho y entrega del “Medicamento RX” . En el caso de tratarse de una receta retenida, esta será retirada y se dejará una copia de ella al “Usuario Adquirente”

No Obstante lo anterior, si la validación es rechazada se le comunicará a  “Usuario Adquirente” vía telefónica o correo electrónico que su compra ha sido anulada por no cumplir con lo establecido en la normativa vigente para la compra de medicamentos con receta médica. En este caso, Farmazon se comunicará al teléfono o correo electrónico disponible del Usuario, para que dentro de 48 horas de examinada y rechazada la venta, se realice la devolución del dinero, descontado del valor los costos de administración que serían igual al valor del despacho pagado por el cliente.

En consecuencia, la “Sociedad” no acepta responsabilidad alguna derivada de los efectos adversos, daños o consecuencias inesperadas con ocasión de la aplicación, consumo, uso o toma de cualquier “Medicamento RX” o “Demás Productos” por parte del “Usuario Adquirente”, sin que medie fórmula médica y/o la consulta previa de un especialista.

El “Usuario Adquirente” expresamente reconoce que los “Medicamento RX” o “Demás Productos” son producidos, fabricados, elaborados, empaquetados, distribuidos y vendidos por “Fabricantes o Distribuidores”, por lo que renuncia a reclamar a la “Sociedad” todo daño o perjuicio derivado del consumo del “Medicamento RX” o “Demás Productos” producidos, fabricados, elaborados, empaquetados, distribuidos y vendidos por terceros.

Por lo tanto, la Compañía, no se hace responsable del mal uso o uso indebido de la información o contenido del “Sitio Web” por parte de los “Usuarios” o los “Usuarios Adquirentes” ni ninguna consecuencia que de ello se desprenda, incluyéndose, pero sin limitarse a lesiones y/o daños a personas o propiedades que surjan por responsabilidad de un producto, negligencia u otro motivo.

En ningún caso, la Compañía será responsable por daños de responsabilidad civil contractual y extracontractual, ni será responsable de: (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas, incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el “Usuario” hubiera comenzado a utilizar los servicios de entrega o reparto del “Sitio Web”. Tampoco seremos responsables de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de los presentes “Términos y Condiciones del Sitio Web”, que fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta el derecho de los “Usuarios” y/o los “Usuarios Adquirentes” a recibir el producto o prestación del servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control previsible.

La “Sociedad” se reserva el derecho de corregir errores, omisiones o inexactitudes, y no garantiza que el “Sitio Web” funcionará sin interrupciones o errores, ni asegura la disponibilidad ni la capacidad de uso de los servicios de compra en línea.

2.- Otros sitios web

La “Sociedad” no se hace responsable por el uso no autorizado del contenido del “Sitio Web” por parte de sitios diferentes al “Sitio Web” (en adelante, los “Otros Sitios Web”).

La “Sociedad” no se hace responsable por la exactitud, la confiabilidad, la actualidad, la disponibilidad o la integridad del contenido o la información que se encuentre en “Otros Sitios Web”. Tampoco acepta responsabilidad alguna por fallas técnicas o acceso no autorizado de terceros a transmisiones de Usuarios.

El acceso al “Sitio Web” y a “Otros Sitios Web” con el propósito de hacer consultas sobre los “Medicamentos RX” ofrecidos a través del “Sitio Web”, incluyendo la información, los servicios, los productos, los materiales y otros recursos que aparezcan en ellos, queda bajo exclusiva responsabilidad del “Usuario” y del “Usuario Adquirente”.

3.- Sobre el contenido del Sitio Web

El contenido del “Sitio Web”, describe principios generales de cuidado de la salud, los cuales en ningún caso deberán interpretarse como instrucciones específicas para pacientes particulares ni para los “Usuarios” o los “Usuarios Adquirentes”.

El contenido del “Sitio Web” no es una guía para la automedicación, ni un reemplazo del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico, ni debe considerársele como responsable sanitario de los establecimientos que lo produzcan, por lo que la identidad, pureza y seguridad de sus productos no es imputable a la “Sociedad”.

El contenido del “Sitio Web” es meramente informativo, y no debe usarse para determinar el tratamiento de ningún tipo de afección o enfermedad o similares, ni como medio para garantizar la identidad, pureza y seguridad de los medicamentos, al ser un mero canal de entrega o reparto de los mismos, por lo que no requiere de “Responsable Sanitario” en términos de la Ley que lo regula.

Este “Sitio Web”, la información y los recursos relacionados con la salud no tienen como objetivo ni deben interpretarse como el asesoramiento o la prestación de servicios médicos, de enfermería, farmacéuticos o de cuidado de la salud profesional ni como la práctica de la medicina, la enfermería o el cuidado de la salud profesional en ninguna jurisdicción.

Es deber de los “Usuarios” y los “Usuarios Adquirentes”, recibir la asesoría de un profesional de la medicina de acuerdo con el tipo de producto que vaya a adquirir, así como de un “Responsable Sanitario”.

Así mismo, el “Usuario” y el “Usuario Adquirente”, se obligan a verificar la información del producto (incluso los prospectos del empaque) con respecto a dosificación, precauciones, advertencias, interacciones y contraindicaciones antes de administrar o usar cualquier dispositivo, medicamento, hierba, vitamina o suplemento mencionado en el “Sitio Web”, consultando en su caso al “Responsable Sanitario” que requiera.

El “Usuario” y el “Usuario Adquirente”, entienden y acepta que ni la “Sociedad” ni sus proveedores son responsables de reclamaciones, pérdidas o daños directos o indirectos con ocasión del uso de este “Sitio Web”, de los recursos informativos que contiene este "Sitio Web" o a los que se puede acceder a través de él.

El “Usuario” y el “Usuario Adquirente”, entienden y aceptan que el tratamiento adecuado de afecciones depende de determinados factores que incluyen, entre otros, su historia clínica, su alimentación, su estilo de vida y su régimen de medicamentos.

El “Usuario” y el “Usuario Adquirente”, entienden que su proveedor de cuidado de la salud puede evaluar y tratar mejor sus necesidades de salud particulares.

El “Usuario” y el “Usuario Adquirente”, entienden que antes de comenzar una nueva dieta, un plan de ejercicio o un régimen de suplementos, deben consultar con su proveedor de cuidado de la salud o médico. Si padece una crisis de salud, llame a su médico o comuníquese con su servicio de asistencia de emergencia local de inmediato.

La “Sociedad” no se hace responsable de las afirmaciones de los “Fabricantes o Distribuidores” o de otros sobre la eficacia de los productos.

La “Sociedad” no otorga garantías con respecto a los "Medicamentos RX", incluyendo, pero sin limitarse a garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular. De la información que suministre la “Sociedad” a través de su "Sitio Web" no podrá colegirse la existencia de ningún tipo de garantía.

4.- Registro de nuestros Usuarios

La “Sociedad” opera el “Sitio Web”, mediante el cual los “Usuarios” y los “Usuarios Adquirentes” podrán adquirir principalmente “Medicamentos RX”, además de los “Demás Productos”. El registro del “Usuario” en este “Sitio Web”, constituye una condición indispensable para comprar “Medicamentos RX” y los “Demás Productos” a través del mismo. Para ello, el “Usuario” debe registrarse en la página de registro, proporcionando sus datos básicos, incluyendo información personal, tales como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico, teléfonos. El “Usuario” al ingresar sus datos deberá comprobar ser propietario de los mismos y declara bajo protesta de decir verdad, que los mismos corresponden a información veraz y vigente.

Los “Medicamentos RX” y los “Demás Productos” sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar conforme a la legislación vigente del Estado de Chile.

El registro y las compras por parte de los “Usuarios” en el “Sitio Web” deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente. No podrán solicitar el servicio de entrega para adquirir los “Medicamentos RX” y los “Demás Productos”, las personas que no tengan esa capacidad de goce y ejercicio. Los actos que éstos realicen en el “Sitio Web” serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

El registro en la Plataforma generará una cuenta para el “Usuario” solo accesible a través de una contraseña creada por el “Usuario” Dicha cuenta es de uso personal y usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta. Farmazon no será responsable por ninguna pérdida o daño provocado por cualquier uso no autorizado o falta de confidencialidad o seguridad en la información asociada a su cuenta.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del “Usuario” para acceder al “Sitio Web” y eventualmente solicitar el servicio de entrega de los “Medicamentos RX” y “Demás Productos” ofrecidos en el “Sitio Web”. La información podrá ser utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

Una vez registrado, si el “Usuario” decide solicitar el servicio de entrega de “Medicamentos RX” y “Demás Productos” que se mencionan en el Sitio, incluyendo información específica de su teléfono y dirección a la que desea que la “Sociedad” envíe sus productos. Así mismo dependiendo del medio de pago seleccionado, será derivado a una plataforma segura

En relación al pago del precio de los productos solo pueden ser pagados por medio de:

a. Tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra ® o del sistema que se encuentre vigente al momento del pago, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador Proveedor.

c. Efectivo

El pago con tarjetas débito y/o crédito, se realizará a través de WebPay Plus o del sistema que se encuentre vigente al momento del pago electrónico. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.

Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas bancarias, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Si por cualquier motivo se deja sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF.

5.- Clave de Usuario Secreta

Una vez registrado, el “Usuario” deberá ingresar su clave secreta al momento de registro, para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al “Sitio Web”. La administración de esta “Clave Secreta” o “Firma Electrónica” es de la absoluta responsabilidad del “Usuario”. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para la “Sociedad”. El “Usuario” tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el “Sitio Web”.

6.- Comunicaciones Promocionales y/o Publicitarias

Los Usuarios autorizan expresamente a la Compañía para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el “Sitio Web” conforme a las características de cada “Usuario” según las compras y enlaces visitados, sin embargo, podrá solicitar expresamente a la “Sociedad” revocar la presente autorización.

7.- Formación del Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del “Usuario” se manifiesta en los pasos de compra establecidos en el “Sitio Web” aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido, y que para todos los efectos legales se considerará como su “Firma Electrónica” en términos del Código de Comercio. Antes de la confirmación final de compra (pago de esta), el "Usuario" podrá cancelar la compra en cualquier momento.

La “Sociedad” expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el “Usuario” al registrarse, el cual contendrá información del precio exacto a pagar incluyendo el IVA, gastos de envío, la forma en que se realizó el pago.

8.- Procedimiento de Compra de Productos

Por medio de este "Sitio Web", se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al "Usuario," los pasos que deben seguirse para solicitar los servicios de reparto y entrega en la compra los "Medicamentos RX" y "Demás Productos "a través del "Sitio Web".

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el "Sitio Web". En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este "Sitio Web", los "Usuarios" están sujetos a los términos y condiciones del Banco emisor, sin que a la "Sociedad" tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

El procedimiento de compra o contratación de los Productos a través del "Sitio Web" es el siguiente:

1. Todo "Usuario" que pretenda adquirir "Medicamentos RX" y "Demás Productos a través del Sitio Web deberá estar previamente inscrito en el "Sitio Web" y tener su clave de usuario. Para lo anterior, se requerirá proporcionar su correo electrónico, nombre completo, dirección y teléfono.

2. Los "Medicamentos RX" y "Demás Productos" se agregan al “Carrito de Compras”.

3. Para confirmar la compra, se deberá dar "click" en el botón "comprar" asociado a los "Medicamentos RX" y "Demás Productos" que deseen comprarse.

4. Introduzca los datos que se le soliciten (tales como dirección, teléfono, datos de facturación, etc.), así como los datos de la forma de pago.

5. Su declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación tácita de los "Términos y Condiciones del Sitio Web" y el click en el botón "comprar".

6. El proceso de pago se realizará a través de el aplicativo Webpay, con el objetivo de hacer más segura la transacción y resguardar los datos financieros de nuestros usuarios

7. La adquisición de los "Medicamentos RX" y "Demás Productos" a través del "Sitio Web" conforme a los presentes "Términos y Condiciones" dependerá en todo momento de la disponibilidad de los "Medicamentos RX" y "Demás Productos", así como en la verificación de Datos Personales y Bancarios que el "Usuario" presente al momento de realizar su pago. En caso de que se pretenda adquirir algún producto que por cualquier razón no se encuentre disponible, la "Sociedad" lo comunicará al "Usuario" y no estará obligado a realizar la entrega del mismo. En estos casos no se cobrará monto alguno de dinero al "Usuario".

8. La "Sociedad" por conducto de sus empleados, factores, comisionistas, apoderados, encargados o la persona que ésta designe, procederá a hacer la entrega del o los “Medicamentos RX" y/o "Demás Productos" en la dirección proporcionada por el "Usuario" dentro de los tiempos establecidos en “El Sitio Web”.

9. A discreción de la "Sociedad", y sin estar obligado a ello, podrá intentar dentro de los tiempos establecidos posterior al primer intento de entrega que no se haya logrado debido a la ausencia del "Usuario" en el domicilio señalado o por falta de la receta o fórmula médica correspondiente, volver a entregar el producto en el mismo domicilio.

10. En caso de que la persona que haya realizado la compra, o alguien más a quien ésta haya designado, no se encuentre en el domicilio proporcionado al momento en que se lleve a cabo la entrega, la Compañía cumplirá con su obligación de entrega del producto manteniendo dicho producto disponible para el Usuario en sus oficinas por un plazo que no superará 4 días hábiles.

9.- Políticas de Cambios y Devoluciones

Si el producto presentara defectos dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que fue recibido, el "Usuario" tendrá el derecho de optar entre su reparación gratuita, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al "Usuario". Si es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, este plazo será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días.

El “Usuario” deberá comunicarse con Farmazon a través de alguno de los medios de contacto establecidos para la devolución del producto. Si se hubiere deteriorado o dañado por mal uso del "Usuario", no se aplicará esta garantía.

Se considerará, según lo establecido en la Ley, que existe una falla o defecto:

a. Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b. Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c. Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que Farmazon hubiese señalado en su publicidad;

d. Cuando Farmazon y el Usuario hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e. Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;

f. Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

g. Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Para el caso de medicamentos, no habrá devolución, dado el especial tratamiento que se le debe dar a los mismos, salvo que se pruebe que el producto haya sido alterado antes de quedar en manos del "Usuario".

Bajo ninguna circunstancia procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la Ley. Es decir, frente a los productos ofrecidos por la Compañía no procederán cambios por razones atribuibles a los gustos, apreciaciones o cambios de decisión del "Usuario".

10.- Medicamentos Refrigerados:

Es responsabilidad del "Usuario" validar la caducidad del producto y sus óptimas condiciones al momento de recibirlo. En caso de aceptar el pedido al mensajero "Farmazon" no se hace responsable de realizar algún cambio o devolución. El paquete deberá recibirlo la persona que compró el medicamento y en caso de otros productos un adulto responsable que tenga la facultad de revisar el paquete y cerciorarse de lo siguiente:

  • Que tenga sellos de seguridad intactos.
  • La caja no debe estar dañada, rasgada o rota.
  • El "Medicamento RX" no debe estar caliente.
  • En caso que el producto esté dañado, por favor regresarlo al transportista.
  • Verificar que el producto esté en óptimas condiciones. Por favor colocarlo en el refrigerador inmediatamente.
  • No depositar en el congelador.

11.- Envíos:

"Las entregas de nuestros productos se realizan de lunes a sabado, esta tendrá dos modalidades

- Despacho inmediato (dentro de las siguientes tres horas habiles), con un costo de $1.890

- Con una ventana de 24 a 48 horas hábiles, sin costo para el cliente.

Para la primera modalidad, se consideran los pedido realizados entre las 10 y 18 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los dias Sabado, siempre y cuando no sean festivos.

** Existen contratiempos que podrían mover tu ventana de entrega, te estaremos avisando en todo momento si se presenta alguna eventualidad"

12.- Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio Web

La sola inscripción del "Usuario" en el "Sitio Web" será la aceptación expresa, informada y previa para el acceso, archivo, y uso de la información del "Usuario" otorgada a través del "Sitio Web", incluyendo, pero sin limitarse a su información personal y datos sensibles, por parte de la "Sociedad" y de los terceros autorizados en los presentes "Términos y Condiciones del Sitio Web". La finalidad del tratamiento de los datos personales del "Usuario" será la de validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información del "Sitio Web", apoyar y mejorar la comercialización y las estrategias de comercialización y promoción de los productos y servicios prestados en el "Sitio Web", analizar perfiles de los "Usuarios", circular y enviar información promocional o comercial de la "Sociedad".

La "Sociedad" podrá transferir, a cualquier título, los datos personales de los "Usuarios" a sus empresas afiliadas o relacionadas, y terceros que hayan celebrado acuerdos con la misma ubicados en "Chile" o en el exterior de conformidad con las leyes vigentes, y será recolectada, almacenada y utilizada por la “Sociedad”. El "Usuario" acepta y reconoce que en el evento que la "Sociedad" transfiera su información personal a otros países, ésta se regirá por la normatividad aplicable en el país de destino.

Con la aceptación de estos "Términos y Condiciones el Usuario" manifiesta libre, expresa y previamente haber sido informado sobre los derechos y deberes de operar con Farmazon

Si desea obtener más información sobre las medidas o métodos de protección de datos y sus depositarios, comuníquese al siguiente correo electrónico: [email protected]

La Compañía no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

 

"Si un producto figura con un precio que representa un valor inferior a un setenta porciento de su valor de mercado y no está publicitado como oferta, se entiende como error de sistema, por lo que la venta será anulada.
Las fotografias son solo referenciales, la vents de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock"