Systain Ultra Plus Gotas Oftálmicas Lubricantes x 10 ml

   
Systane Ultra Plus 10 ml son gotas oftálmicas lubricantes para el alivio del ardor o irritación provocadas por la sequedad ocular. Su uso proporciona un alivio temporal del ardor provocado por la sequedad ocular.
Systane Ultra Plus 10 ml genera un alivio temporal del ardor e irritación y sequedad de los ojos, cómo puede ser la sensación de picor, irritación o presencia de un cuerpo extraño. Actúa como hidratante del ojo, mejorando la visión al aliviar los síntomas y proporcionando una mejor comodidad llevando lentillas. Indicaciones: Indicado para el tratamiento de dolencias como los ojos rojos, cansados y la sequedad ocular. También se puede utilizar para lubricar y humectar las lentes de contacto blandas y de hidrogel de silicona. Ideal para grados altos de sequedad.
Más Información
BioequivalenteNo
FormatoFrasco Gotero
Laboratorio / FabricanteNovartis
MarcaAlcon
Principio Activohialuronato sódico ; polietilenglicol 400 ; propilenglicol ; hidroxipropilguar ; sorbitol ; aminometilpropanol ; ácido bórico ; borato sódico ; EDTA disódico ; citrato sódico ; cloruro potásico ; cloruro sódico ;cloruro de polidronio
CaracterísticasLubricantes
Cantidad10 ml
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontraste o que estabas buscando?