Nosotros

Trabajamos día a día para transparentar los valores y componentes de los medicamentos disponibles y aprobados en el mercado, en donde tenemos el deseo de presentar un servicio oportuno, brindado por gente amable, educada y preparada. Buscamos que la experiencia de comprar con nosotros sea única, agradable e inigualable.

FARMAZON ES

Un canal de comunicación y promoción para farmacias, ofreciendo productos farmacéuticos, para tratamientos de salud y bienestar de nuestros clientes.

EN FARMAZON

Tendrás todo lo que necesitas de una farmacia en la comodidad de tu hogar, oficina o en donde más estimes conveniente.

Propuesta de Valor
Nuestra propuesta de valor se sustenta en estos cinco puntos

1. Transparencia


En Farmazon tendrás transparencia en precios y artículos, independiente que se encuentren con stock disponible.

2. Seguridad


Nos preocupamos que no te automediques y por lo mismo las opciones de medicamentos con receta médica, serán solicitados en los adjuntos correspondientes a la hora de cargar de tu pedido.

3. Conveniencia


Evita las largas "colas", "tacos" y pérdidas de tiempo despúes de visitar a tu doctor o al realizar compras farmacéuticas.

4. Democratización


Queremos que la gente pueda decidir con información lo que necesite, sin los incentivos perversos que pueda existir en un recinto cerrado y poco transparente.

5. Flexibilidad


Tenemos los sistemas más seguros de transacción y procesamientos, de todos los métodos de pago en el mercado (Tárjetas de Crédito, débito, RedCompra, CuentaRut, efectivo, etc…)

* Los precios mostrados en nuestras listas corresponden a los precios publicados por las farmacias pertenecientes a nuestra red.