LCh Losartán Potásico 100 mg x 30 Comprimidos Recubiertos

LCh Losartán Potásico 100 mg x 30 Comprimidos Recubiertos

Despacho a Todo Chile En Artículos, Medicamentos y Recetas *consulte horarios de despacho 
LCh Hidroclorotiazida 50 mg x 20 Comprimidos

LCh Hidroclorotiazida 50 mg x 20 Comprimidos

LCh Metildopa 250 mg x 20 Comprimidos

LCh Metildopa 250 mg x 20 Comprimidos

LCh Losartán Potásico 100 mg x 30 Comprimidos Recubiertos

$4.690
El Losartán potásico es un medicamento utilizado comúnmente para tratar la presión arterial alta.
Disponibilidad: En stock
SKU
201025

El Losartán potásico es un medicamento utilizado comúnmente para tratar la presión arterial alta. 

 

El medicamento actúa bloqueando la acción de las sustancias químicas producidas naturalmente en el cuerpo, que contribuyen a hacer los vasos sanguíneos más estrechos.

 

 Esto ayuda a relajar los vasos sanguíneos, lo que permite que la sangre fluya más fácilmente por el cuerpo, mejorando así la presión arterial. 

 

Losartán potásico es un tipo de antagonista del receptor de la angiotensina II, una hormona producida por el cuerpo, que contribuye a tener  la presión arterial alta. 

 

Esto significa que losartán potásico se une a los receptores de la angiotensina II en el cuerpo para bloquear su efecto. Esto ayuda a reducir la presión arterial al prevenir que la angiotensina II aumente la presión arterial. 

 

Losartán potásico se utiliza comúnmente para tratar la hipertensión arterial, pero también se puede usar para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva y prevenir ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares.

 

 

Losartán es un medicamento que requiere un diagnóstico previo, para determinar si es el adecuado para el paciente.

 

 La dosis apropiada para cada paciente debe ser determinada por el médico tratante y no debe exceder la dosis recomendada por el mismo. El paciente debe seguir las instrucciones del médico para el uso adecuado del medicamento. 

 

Además Losartán debe ser administrado con precaución en pacientes con enfermedades renales o hepáticas, así como en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Mantenga un régimen de medicación diario, incluso si no hay signos de la enfermedad y su presión arterial ha vuelto a la normalidad.

 

Es importante no olvidar la dosis recetada, ya que es necesaria para mantener su presión arterial a un nivel saludable. Si olvida alguna dosis, deberá tomarla tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique tomar dos dosis en un mismo día. 

 

Tenga cuidado con suspender cualquier medicamento sin previa consulta con su médico, ya que podría aumentar el riesgo de problemas cardiovasculares potencialmente graves.

 

El objetivo del tratamiento es prevenir la aparición de estas complicaciones, por lo que es importante seguir las recomendaciones del especialista para mantener un tratamiento adecuado.

 

Dentro de los efectos adversos que se pueden presentar al consumir este medicamento se encuentran: diarrea, tos, congestión nasal, mareos, dolor abdominal, fatiga, indigestión, dolor de cabeza, estreñimiento, náuseas, escalofríos, vómitos, picazón, alergias, problemas de sueño y otros. 

 

La mayoría de estas molestias desaparecen con el empleo continuo del medicamento, sin embargo si los síntomas persisten o empeoran es necesario acudir al médico para recibir una evaluación adecuada y tratamiento.

Más información
Refrigerado No
Receta Médica Receta Médica
Forma Comprimido
Principio Activo Losartán Potásico
ATC C09CA01
Código ISP F-17498/14
Escribe tu propia reseña
Estás revisando:LCh Losartán Potásico 100 mg x 30 Comprimidos Recubiertos