DEKAs Plus Multivitaminas x 60 Cápsulas Blandas

DEKAs Plus cápsulas blandas, alimento para usos médicos especiales. Para el manejo dietético de pacientes con fibrosis quística.
DEKAs Plus cápsulas blandas, alimento para usos médicos especiales. Para el manejo dietético de pacientes con fibrosis quística. DEKAs Plus es un suplemento multivitamínico y mineral que contiene altas cantidades de vitaminas liposolubles. DEKAs Plus utiliza una tecnología de administración validada en ensayos clínicos y desarrollada para mejorar la absorción de vitaminas y nutrientes liposolubles. Avisos importantes Utilizar solamente bajo supervisión médica. Este producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. Adecuado para niños mayores de 3 años. El producto puede perjudicar la salud de las personas que lo consuman sin estar afectados por la enfermedad, trastorno o afección para los que vaya destinado. Uso durante el embarazo y / o el uso combinado con anticoagulantes solamente tras consultar con un médico. Almacenamiento No usar si el sello de seguridad está roto o falta. Almacenar a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños. Consejos de utilización Para niños de 4 a 10 años: 1 cápsula al día o según recomendación médica. Mayores de 10 años: 1-2 cápsulas por día según recomendación médica. Tomar con la comida. Alérgenos: ninguno.
Más Información
BioequivalenteNo
FormatoCápsula
MarcaDEKAs
Principio Activo L-ascorbato de sodio ; D-alfa-tocoferol ; levadura enriquecida con selenio ; beta-caroteno ; sulfato de cinc
Cantidad60
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontraste o que estabas buscando?