Calcefor 500 mg x 30 Comprimidos Masticables

Sin Stock
SKU
200289
$7.180
sku: 7-00195
Este medicamento se usa para tratar o prevenir ciertas enfermedades debidas a la carencia de calcio, indicado en estados carenciales o de mayores requerimientos de calcio en niños, adolescentes y adultos, embarazo y lactancia.

Multiples Metodos de Pago

mas informacion

Recetas Online

mas informacion
Este medicamento se usa para tratar o prevenir ciertas enfermedades debidas a la carencia de calcio, indicado en estados carenciales o de mayores requerimientos de calcio en niños, adolescentes y adultos, embarazo y lactancia.
CALCEFOR 500 Cada comprimido masticable contiene: Calcio carbonato 1.248,70 mg (equivalente a 500 mg de calcio elemental) Excipientes: Aspartamo, povidona, croscarmelosa sódica, escencia de limón, escencia de naranja, lauril sulfato de sodio, estearato de magnesio, manitol. Accion terapéutica: Este medicamento está indicado en estados carenciales o de mayores requerimientos de calcio en niños, adolescentes y adultos, embarazo y lactancia. Coadyuvante en la prevención de la osteoporosis, fracturas en ancianos, desmineralización postmenopáusica, cuadros de disminución del rendimiento neuromuscular y calambres musculares. Posología: Los requerimientos diarios de calcio: De 0 a 6 meses: 210 mg; De 6 meses a 1 año: 270 mg; De 1 a 3 años: 500 mg; De 4 a 8 años: 800 mg; De 9 a 18 años: 1300 mg; De 19 a 50 años: 1000 mg; Sobre 51 años: 1200 mg; Mujeres embarazadas y en período de lactancia: 1000 mg. Consejo de cómo administrarlo: No debe tomar el calcio en forma conjunta con otros medicamentos (especialmente: tetraciclina, fluoruros, cimetidina, ranitidina, famotidina). Debe tomarlo 1 a 2 horas después de haber ingerido el otro medicamento. La mayoría de los suplementos de calcio deben ser tomados con las comidas. Se recomienda que tome el medicamento con un vaso lleno de agua o jugo. Contraindicaciones: No consumir si ha presentado síntomas de alergia al calcio carbonato, si ha presentado alergia a alguno de los excipientes de la formulación, Si presenta hipercalcemia o hiperuricemia. Presentaciones: Envase conteniendo 30 comprimidos maticables de 500 mg cada uno.
Más Información
Receta MédicaVenta Libre
BioequivalenteNo
Código ISPF-8346/16
RefrigeradoNo
FormatoComprimido Masticable
Laboratorio / FabricanteLaboratorio Chile S.A.
Principio ActivoCalcio Elemental (Calcio Carbonato)
PA Concentración500mg
Cantidad30
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontraste o que estabas buscando?
Vendido por:

Carmen 2

METROPOLITANA, Chile

Medios De Pago

Tarjetas de Credito

Tarjetas de Debito

Nuevo Mensaje
Farmazon
Enviando...
Newsletter Fashion Box
Copyright © 2017-2020 Farmazon Chile SpA.